conoce a the urban bits

Quienes somos

descubre

The Urban Bits es la realización de un sueño de dos jóvenes, queriendo aportar su granito de arena al mundo empresarial de una manera cool y moderna.

Con inspiración anglosajona e irlandesa, The Urban BIts llega a Madrid para innovar trayendo la nueva versión mini de las famosas rosquillas. Nuestros bits -“bocadito”- (llamados así porque puedes comértelos literalmente en dos bocados) son horneados, hechos con ingredientes frescos, y que preparamos cada mañana en pequeños lotes de manera artesanal, sin aditivos ni conservantes.

 The Urban Bits nace con la idea de innovar y transformar el mercado de los “doughnuts”  en Madrid, con un producto de características especiales que ponen en primer lugar la calidad, frescura y autenticidad… y, por supuesto, con una estética instagram friendly. Creemos que nuestros bits están hechos para compartir, de ahí nace nuestra filosofía #borntobeshared… y aunque sea muy difícil no comérselos todos, nuestra idea es que los compartas con los tuyos y por supuesto en tus redes sociales.

Descubre todos los sabores de nuestros bits haciendo click aquí.